Hablaremos de la doble acción beneficiosa del FENOGRECO.

¿Ques és?¿Para que se utiliza?

Pues ahora te lo explicamos!!!

Y diréis… ¿doble acción  ¿por que? … Pues por que se sabe que según sus propiedades su doble acción se debe a que según  personas  perder peso y a otras ganar. Se trata de una planta leguminosa que tambien recibe el nombre de Alholba y que entre otras propiedades  estimula el apetito, siendo apto para aliñar (aromático) comidas  ayudando a la digestión y como potente antioxidantediurético tomándolo en forma de Té 3 veces al día. Fenogreco Adelgaza y Engorda

Como vemos si combinamos el Fenogreco con ciertos alimentos debido a su poder aromático  nos puede ayudar a ingerir mas cantidad  y si lo tomamos solo como diurético perdida de peso debido a su eliminación de líquidos por lo que deberíamos utilizarlo a  nuestra conveniencia .

Fenogreco adelgaza y engorda

Fenogreco adelgaza y engorda

Por otro lado si tomamos el Fenogreco con regularidad y en dosis mas elevadas tenemos que tambien es un potente anabolico natural (esteroles) apto para combinar con una buena alimentación y que así llegaríamos a ganar masa muscular siendo una planta rica en proteínas (tenemos un 30% por cada 100 gr).

Las semillas del Fenogreco  son muy ricas en fitoestrogenos y que como finalidad ayudan a mejorar la lactancia.

Se considera una planta seguro apta para todos excepto para diabeticos, por lo que se recomienda consultar a un medico si en este ultimo caso es diabetico.

Así que si queréis perder peso o ganar según sea su combinación como aliño o como Té podremos beneficiarnos de unas propiedades u otras igual que es apto para mejorar la lactancia.

Un saludo

Facebook0Twitter4Google+0Pinterest0LinkedIn0