Devoluciones y Reclamaciones En MasQueFuerte.es

Devoluciones

Todos los productos de MasQueFuerte tienen devolución y por tanto podrán ser devueltos con su correspondiente reembolso del mismo.

En MasQueFuerte disponemos de 15 días naturales para realizar la devolución de dinero. En ese mismo caso, el cliente deberá avisar bien rellenando el siguiente formulario para que nosotros realicemos el aviso a la agencia de transporte y no tenga que preocuparse de nada.

Por tanto MasQueFuerte aceptará devoluciones siempre y cuando se cumplan los siguientes puntos:

  • Se deberá devolver el paquete sin desperfectos, totalmente cerrado con sus etiquetas originales totalmente cerradas y sin des-precintar. Los productos de regalo, promociones y todo aquello que acompañe al pedido deberán ir en la misma devolución.
  • El pedido deberá ser enviado del mismo modo que fue recibido, con caja y con una copia del albarán donde aparecerán los productos que se desean devolver.
  • El único modo de envío de la devolución hacía MasQueFuerte deberá ser a portes pagados.
  • El cliente deberá saber que los portes corren a cuenta suya siendo por tanto la ida-vuelta del mismo (excepto incidencias nombradas más abajo).
  • No se podrá realizar devolución en caso de que el sabor seleccionado no sea del agrado esperado.
  • MasQuefuerte realizará la devolución del importe lo antes posible dentro del plazo de 14 días naturales desde su recepción siempre y cuando el pedido esté completo y en condiciones pudiendo retener el contra rembolso hasta recibir el/los productos que acompañan al pedido.
  • En las devoluciones se tendrá en cuenta la aplicación de precios especiales o descuentos por pedidos, por lo que podría perder el valor del importe de la devolución en el porcentaje de descuento o promoción del precio.
  • El abono siempre se realizará a través de Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria o en un Vale Regalo para la próxima compra, lo cual se añadirá ese importe a su carrito, exceptuando los cargos que la devolución haya podido ocasionar.
  • Estas condiciones no afectan a los derechos del consumidor por la vigente Ley del Consumidor.

Reclamaciones

Reclamaciones al Personal De MasQueFuerte

Para cualquier tipo de problema o incidencia en MasQueFuerte disponemos de un departamento de reclamaciones específicamente para tal caso. Cualquier incidencia, o trato inadecuado por algunos de nuestros comerciales envíenos un correo a reclamaciones@masquefuerte.es (diferente al cuestionario de Atención al Cliente) con el motivo de la reclamación y con sus datos para ponernos en contacto con usted lo antes posible

Transporte y Productos Recibidos en Mal Estado

Devoluciones y Reclamaciones en MasQueFuerte Por otro lado, si un pedido en el momento de su entrega observa que tiene desperfectos o golpes compruebe la mercancía con la presencia del transportista, revísela y verifique que este todo en perfectas condiciones. Anótelo en el albarán de entrega el desperfecto del paquete y el buen estado de los productos.

Si realmente no esta en buen estado y el interior de su pedido y sus productos presentan desperfectos realice una foto y devuelva el pedido en ese mismo momento dando una negativa de entrega al transportista in-situ. Envíenos las fotos a reclamaciones@masquefuerte.es y de este modo intentaremos solucionar el problema cuanto antes.

No olvide anotar el número de albarán.

transporte masquefuerteSe realizará un segundo envío totalmente con las mismas condiciones que el pedido anterior, por lo que no deberá preocuparse en ningún caso de la devolución y reclamación efectuada ante la negativa entrega de un paquete con desperfectos o malas condiciones, dicho de otro modo los portes tanto del primer paquete como del segundo seran totalmente Gratuitos.

Para poder realizar una devolución en el momento de la entrega, es necesario aportar la documentación al correo indicado de reclamaciones con sus correspondientes fotografías demostrando los desperfectos y mal estado de los productos, dando como aceptada la devolución siempre que sus correspondientes productos muestren desperfectos.

Dicho esto y no cumplir los requisitos de devolución en productos en mal estado, MasQueFuerte se reserva el derecho a no realizar la devolución de los gastos ocasiones durante el transporte en caso de que los productos se encuentren en perfectas condiciones así como ausencia del correo y fotografías realizadas in-situ en el momento de la entrega del transportista a su domicilio mostrando los desperfectos ocasiones por la agencia de transporte a sus productos.

Resumiendo…

  • Ante cualquier duda, sugerencia o problema le remitimos a la página de Atención Al Cliente para cumplir nuestro compromiso firme de atenderle lo mejor posible y cuanto antes siguiendo este enlace de contacto.
  • Las reclamaciones siempre deberán ser enviadas a nuestro departamento de Reclamaciones (reclamaciones@masquefuerte.es) y no a la página de Atención al Cliente. De este modo siempre tendremos total independencia asegurando el mejor servicio y disponibilidad en todo momento.

Precinto De Garantía Para Comprar En MasQuefuerte

**Válido para los envíos gestionados por agencias de transporte.**

Todos nuestros productos salen preparados de nuestros almacenes con la Garantía de MasQueFuerte. Nuestro precinto, ratifica que todos los productos llegas a su destino del mismo modo que ha sido preparado.

Si por lo contrario, nuestro precinto MasQueFuerte ha sufrido daños, o ha sido manipulado, rechace el paquete para poder gestionar la reclamación a la agencia de transportes correspondiente para comprobar que dicha mercancía se encuentre completa, sin desperfectos y en perfecto estado para poder realizar un seguimiento exhaustivo del mismo y de este modo poder realizar la entrega.

  • Realice una foto del paquete con el precinto que lleve en ese momento sin abrirlo y envíanoslo a info@masquefuerte.es.

El precinto de garantía con el que cuentan nuestros envíos se encuentra en las siguientes imágenes.

precintos masquefuerte              precintos masquefuerte               envios precintados de masquefuerte

Para poder gestionar la reclamación dicho lo contrario, siempre se deberá aceptar los paquetes con nuestro precinto de garantía, estando eximidos de cualquier responsabilidad si no se envían fotos anteriormente del estado de los paquetes rechazados y sin precinto que sea  embalado y precintado por MasQueFuerte.

Nuestro más sincero compromiso con usted es que le lleguen sus productos tal y conforme lo enviamos, con regalos, muestras, descuentos etc..