Pues bien, La Dieta Exprés no es que no te des cuenta de que no has comido, si no se trata de una Dieta conocida como “Rapida” o llamada tambien de “choque” ¿y por que? Pues por que permite perder unos kilos extra en un tiempo récord ..

Del orden de 1 y 2 kilos, ideal para ocasiones en la que nos queremos quitar ese peso que nos molesta..

desde MasQueFuerte te animamos a que la conozcas.. sigue leyendo y conoce..

La Dieta Exprés Para saciar el Apetito

 

SE BASA EN:

  • Una Dieta que pertenece al grupo de las Hipocalorica y con bajo aporte calorico  del orden entre 1000  y 1200 Kcal diarias, con Hidratos de Carbono de asimilación lenta y vegetariana y que nos permite como os decimos en el titulo, saciar el apetito con raciones razonables.
  • Solo aconsejada para ocasiones ESPECIALES , siendo altamente efectivo y nunca sobrepasar las 2 semanas de duración.
 

DURACIÓN

  • Máximo 15 Días

KILOS QUE SE PIERDE

  • De 1,5 a 2 Kilos – por semana.

ALIMENTOS

  • Cereales Integrales
  • Frutas
  • Verduras
  • Lácteos Desnatados

NO APTA PARA

  • Todas las personas sanas

PROHIBIDO

  • Pan refinado
  • Dulces
  • Uvas
  • Plátanos
  • Guisantes
  • Aguacate
  • Frutos secos
  • Remolacha

PERMITE

  • Patata
  • Cereales
  • Arroz
  • Legumbres
  • Pastas integrales
  • Muesli
  • Frutas
  • Verduras.
  • Lácteos Desnatados.
  • Aceite de Oliva.

A FAVOR:

  • Como su nombre dice, perdida de peso Expres!!
  • Fácil de llevar a cabo.
  • Bajo consumo de grasas.

EN CONTRA:

  • Si no se tiene cuidado, se recupera el peso fácilmente.
  • Si se alarga mas del tiempo estipulado puede ocasionar debilidad.

 

La Dieta Exprés Para saciar el Apetito (3 opciones para cada comida)

 

DESAYUNO

1-Café, museli o 3 cucharadas de cereales+ leche+ Kiwi

2-Yogur Vitalinea+ Fruta (manzana, kiwi, naranja)

3-Leche desnatada sin lactosa+ Pan de molde integral+Queso fresco y jamón york

COMIDA

1- Pasta con tomate natural+queso+alcachofas

2- Ensalada de legumbres+ cebolla+ tomate+ aceite

3-Pollo a la plancha+Ensalada+Fruta+ Espárragos

CENA

1-Espinacas en tortilla+ champiñones +fruta

2-Judías +fletan o lenguado+queso fresco

3-Verduras+patata cocida + yogur Vitalinea

Como podéis comprobar se trata de una Dieta fácil de realizar, sin complicaciones ni platos de elaboración difícil, así que os animamos a que la probéis y nos digáis que os parece.

Recuerda que mientras realizas esta Dieta el entrenamiento no podrá ser muy avanzado por lo que os recomendamos ESTE para aquellos que estáis empezando..

Una vez mas, nos despedimos y os dejamos los comentatios para cualquier tipo de contacto!

Saludos!!!

2 comentarios de “La Dieta Exprés Para saciar el Apetito – MasQueFuerte

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