La única manera, con la que vuestros abdominales aparezcan, o mejor dicho, el pilar básico para que estos salgan a la luz bien definidos, es la dieta estricta.
Buenas amigos, después del PRIMER numero os traemos esta siguiente entrada ” Dieta Para Tener Unos Abdominales De Hierro ” articulo para conseguir los ansiados abdominales, esos que creéis que están ocultos o que no existen, pero que están ahí, solo hay que sacarlos a la luz con dieta y entrenamiento.
Seguidamente os iremos haciendo actualizaciones semanales, para que os vayáis adaptando y así seguir progresando. Muchos de vosotros pensáis que matándose a hacer abdominales, día tras día, cientos de repeticiones, y después llegar y comerse un chivito , van a conseguir que aparezcan. Y eso es un gran..
ERROR!
Bueno, esta primera dieta de definición para lograr unos abdominales de hierro, quiero decir antes de empezar, que es una dieta prototipo, es decir, que no le va a servir a todas las personas, ya que cada persona tiene unos requerimientos calóricos personales, y unas cantidades de macronutrientes específicas.
Es tan solo un modelo para que podáis construir vuestra propia dieta, realizándola con los mismos o parecidos alimentos.
Aquí podéis encontrar otro tipos de Dietas “modelo”
En primer lugar, las claves de esta dieta son básicas:
- Control de las calorías
- Dieta alta en proteínas y cuidando los hidratos de carbono
- Grasas saludables y en su justa medida
- Beber mucha agua (mínimo 2,5 litros) , acompañándola de algún diurético (té verde)
DIETA MODELO (Dieta Para Tener Unos Abdominales De Hierro)
Ahora bien, vamos a por la dieta en si, que consta de 5 comidas repartidas a lo largo del día:
DESAYUNO
- Taza de Café solo/ té verde (Click para saber mas sobre el Té Verde )
- Sándwich integral con Atún al natural o pavo.
MEDIA MAÑANA
- 3 rodajas de piña natural
- 2 latas de atún al natural
COMIDA
- 200gr de pechuga de pollo
- 1 taza de arroz hervido o plato de verduras varias.
MERIENDA
- Manzana verde
- Té verde
- 100 gr de pechuga de pavo
CENA
- Tortilla de 4 claras con 1 yema o 150gr de pescado blanco
En cuanto a la cantidad de agua y el diurético, es porque muchas veces confundimos la grasa, con la retención de líquidos, por lo cual necesitamos eliminar ese exceso de nuestro cuerpo.
Es aconsejable acompañar la dieta con un buen multivitamínico (yo recomiendo el Supradyn activo, pero a cada uno el que le vaya mejor), y una rutina como la que explicamos en el anterior artículo de cómo conseguir unos abdominales de hierro.
Espero que os haya gustado, que sigáis los consejos que os damos, y que consigáis todos vuestros objetivos.
Recordaros, que tanto los abdominales como un cuerpo bien musculado y definido solo se consigue con esfuerzo y constancia.
Por ultimo deciros que estamos a vuestra disposición vía Twitter a través de : @MasQueFuerte
Saludos!!