¿Qué son los Bcaa´s? ¿Aminoácidos?

¿Para qué consumir aminoácidos ramificados?

¿Cuándo los puedo consumir?

¿Que funciona tienen?¿sirven ?¿cuando los tomo?

¿Engordan?¿Antes de entrenar o despues?

Estas y más preguntas son resueltas.. sigue leyendo!

Estudiamos los Bcaa´s

Buenas amigos, hoy os traído un artículo sobre uno de los suplementos que muchos de vosotros denomináis como “imprescindibles”. Hablaremos de los BCAA (aminoácidos ramificados), explicaremos un poco que son, para que se utilizan en el mundo del deporte, y cuando son los mejores momentos para consumirlos. Así pues desde esta pagina os mandamos a ESTA donde tenéis una guía del resto de suplementacion.

Pues bien, vamos ya! Estudiamos los Bcaa´s – Suplementos America

Los Bcaa´s o aminoácidos ramificados son los tres aminoácidos esenciales, que son la leucina, isoleucina y la valina, que desempeñan importantes funciones fisiológicas, entre las cuales destacamos las más importantes que son:

  • Síntesis proteica
  • Disminuyen la degradación del tejido muscular después del ejercicio.
  • Disminuyen el cansancio en un ejercicio prolongado
  • Estimulan la producción de insulina.

Entre los usos más comunes de los Bcaa´s (aminoácidos ramificados) , se encuentran los que se producen con los suplementos deportivos, que se consumen principalmente entre los atletas que practican la musculación o hipertrofia muscular. Aunque los aminoácidos ramificados también son utilizados en otros ámbitos como son en el de los tratamientos de algunas post-operaciones, quemaduras…etc

Los últimos estudios nos recomiendan que la proporción idónea de los tres aminoácidos debe ser el doble de Leucina que de Isoleucina y Valina (2-1-1), para favorecer al máximo el entorno anabólico.

¿CUANDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA CONSUMIR AMINOACIDOS RAMIFICADOS?

Los Bcaa´s o aminoácidos ramificados son anti-catabólicos con lo que son para tomar antes y minimizar la destrucción de fibras, siendo imprescindibles en epocas de Definición Muscular Extrema por lo cual uno de los momentos idóneos para consumirlos son unos 30 min antes del entrenamiento y después de este para minimizar el desgaste muscular, aunque después del entrenamiento si se realiza una dieta adecuada se pueden obtener fácilmente.

Si no se quiere tomar un suplemento también encontramos algunos alimentos que están muy bien proporcionados de Bcaa o aminoácidos ramificados, es decir, que podemos sustituirlos por los suplementos deportivos.

Entre estos alimentos podemos encontrar:

  • Clara del huevo.
  • Frutas y hortalizas.
  • Pollo.
  • Pescado.
  • Derivados lácteos.

Pero como siempre digo, y ya sabéis, sin una dieta saludable y ejercicio regular, el consumo de estos suplementos es más bien tirar el tiempo y el dinero.

Así que ya sabéis, hacer deporte, seguir un estilo de vida saludable…

Espero que os sirva de ayuda! 😉

Un saludoudiamos los Bcaa´s – Suplementos America

4 comentarios de “Estudiamos los Bcaa´s – MasQueFuerte

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