¿Que És Enervit!?

¿Más Suplementos Deportivos

En Mercadona?

enervit en mercadona

 

Si eres un deportista, atleta o amante del fitness, sabes que los suplementos deportivos pueden potenciar tu rendimiento deportivo. Junto a la alimentación saludable y el entrenamiento constante, son la base para maximizar el rendimiento del cuerpo ante jornadas intensas de trabajo. Entre ellos están las proteínas los geles, bebidas isotónicas y barritas, entre otros productos.

Existen muchísimas marcas en el mercado de suplementos deportivos, por lo que puede resultar confuso y hasta abrumador escoger un producto en específico.

Incluso hasta supermercados como Mercadona que se ha hecho amigo de Miguel Indurain para lanzar esta gama de productos, comienzan a vender suplementos deportivos, específicamente la línea italiana Enervit.

A continuación, haremos un análisis al detalle de los geles, bebidas y barritas que se venden en Mercadona, para que puedas tomar tu decisión informada al momento de pensar si comprarlos o no.

 

Todos Los Detalles De

Los Geles Energéticos

De Mercadona…

Los geles energéticos se crearon con la función de poder darte un aporte de carbohidratos durante los deportes de resistencia de una forma fácil. Proporcionan ese empujón extra de energía que necesitas para poder aguantar jornadas de trabajo intenso y prolongado. Analizaremos a continuación el gel de mercadona.

Detalles Del Gel De Enervit

En Mercadona venden el gel de Enervit y se ofrece en una presentación de pack de 3 unidades con 3 sabores.

Contiene cafeína, unos 25 mg por envase, con la finalidad de minimizar la fatiga durante la práctica deportiva; que no está nada mal.

En cuanto a los carbohidratos contienen jarabe de glucosa – fructosa (43,6%), jarabe de glucosa un 26% y maltodextrina solo 1.6% y aquí si hay un problema importante.

Al escoger como fuente de carbohidrato mayoritario la fructosa, se puede inducir una saturación de los transportadores intestinales para este monosacárido, conllevando a molestias gastrointestinales.

Esta composición nutricional no es deseable en los geles energéticos.

Mucho Ojo No Lo Decimos Nosotros…

Dietistas reconocidos como Daniel Giménez Monzó y Lucia Martinez comparten la opinión de que esta carga de fructosa (1/3 del total de carbohidratos) en el gel de Enervit es demasiada y puede llevar a tener problemas digestivos que afectan tu desempeño. Además, como son tan anchos, dificultan la toma del producto, ya que el gel se redistribuye, lo que resulta en otro inconveniente a su uso.

Por eso no recomiendan el uso del gel de Mercadona como avituallamiento en competiciones.

Entonces…

 

¿Qué Gel usar?

¿Cual Es El Recomendado?

comprar geles enervit en valencia

Geles Energético Que Se Venden En MasQueFuerte

Una característica deseable en un gel es que sus ingredientes mayoritarios son Glucosa o maltodextrina en mayor proporción que la fructosa, en un ratio 2:1. Por eso ofrecemos el Gel energético de 226ers, ya que contienen una combinación de carbohidratos ideal en un gel, con un 46% de amilopectina y maltodextrina, un 27% de fructosa y un 27% de glucosa.

Gel energético de 226ERS

De esta forma obtendrás un constante flujo de energía y una fácil asimilación.

Además, la ingesta de carbohidratos y agua es al 10% y su tamaño pequeño facilita su consumo y digestión. También poseen sodio y potasio en cantidades adecuadas, reduciendo la posibilidad de problemas gastrointestinales.

Esta mezcla permite una correcta asimilación y una liberación de energía sostenida.

Un detalle interesante es que 226ERS ofrece su gel en presentaciones con cafeína y sin cafeína.

Y esto es importante ya que preparadores físicos opinan que se debe alternar entre geles con y sin cafeína, dejando los geles con cafeína, para estimular en momentos donde el esfuerzo físico y mental sea mayor.

Además, no todas las personas toleran bien la cafeína, de modo que en MasQueFuerte te ofrecemos los geles de 226ers sin cafeína para aquellas personas que desean tener esta opción.

El gel energético de 226ers sin duda tiene claras ventajas sobre el gel de enervit.

Bebida Isotónicas De MasQueFuerte

y De Mercadona…

Es bien sabido las pérdidas de agua y electrolitos que se generan de la práctica deportiva.

Si no te rehidratas correctamente se verá afectado de forma negativa tu desempeño y el impacto del esfuerzo. Las bebidas isotónicas, contribuyen a reponer las pérdidas de agua y electrolitos, especialmente en entrenamientos de más de una hora, a fin de evitar complicaciones como calambres, desequilibrios hidroelectrolíticos, debilidad, fatiga, entre otros.

A continuación, veamos un poco sobre la bebida isotónica enervit.

 

Detalle De Bebida Isotónicas De Mercadona

Las bebidas isotónicas de Mercadona vienen en una presentación de bote de 420 grs, con sabor a naranja y fácil preparación. Contienen Sacarosa (41%), Dextrosa (28,1%), Fructosa (15,5%), Maltodextrina (3,1%) y Almidón de arroz (3%).

Esta combinación de carbohidratos podría conllevar a problemas gastrointestinales.

Además contiene trazas de huevo, soja y leche, lo que puede ser un problema para personas intolerantes a la lactosa o con alergias a alguno de estos alimentos.

 

Bebida Isotónica De 226ERS De MasQueFuerte

MasQueFuerte te ofrece ISOTONIC DRINK de 226ers una bebida isotónica superior a la bebida isotónica de mercadona porque su carbohidrato principal es la amilopectina, una de las mejores fuentes de energía que hay.

Su vaciado gástrico es un 80% más rápido que el de otros carbohidratos, permitiendo una recarga de glucógeno más efectiva.

La amilopectina no produce molestias gástricas y su absorción es más lenta, permitiendo una optimización de los niveles de energía durante la competición.

Además, contiene sales minerales y beta-alanina, un inhibidor del ácido láctico que ayuda a retrasar la fatiga, incrementando la resistencia aeróbica, potencia, fuerza y crecimiento muscular. Y además de todo es libre de azúcares, lactosa y gluten.

bebida isotónica 500gr

ISOTONIC DRINK de 226ers muy superior que la bebida isotónica de mercadona.

Hemos de tener en cuenta los precios, SI!

Quizás ahorremos un par de euros, pero nadie dijo que la calidad sea barata, no crees!? 😀

 

Barritas Energéticas Y

Barritas De Proteínas

Otro suplemento deportivo muy usado son las barras energéticas y de proteínas.

Las barras energéticas suelen ser caloricamente densas, con un gran aporte de carbohidratos, sales minerales y otro nutriente, combinados con el fin de proveer energía durante el ejercicio o contribuir a una recuperación más rápida.

Las barritass de proteína, contienen una cantidad significativa de proteínas, y son muy útiles cuando necesitamos estimular la síntesis proteica a la vez que frenamos el catabolismo. Ideal como snack post-entreno para levantadores de pesas o culturistas que necesitan un aporte constante de proteínas de calidad.

En general las barritas energéticas son higiénicas, prácticas, fáciles de llevar y de poder incluirlas en nuestro requerimiento calórico y proteínico diario.

 

Detalle De las Barritas De Enervit

Las Barritas de Mercadona, vienen en distintos sabores, y funcionan para un aporte extra de energía o proteínas. Contienen vitaminas y son fáciles y rápidas de digerir.

Disponibles en packs de 3 unidades con Frutos secos o Quinoa. Las barritas de proteína en sabor Vainilla-Yogur y Chocolate-Coco.

Su porcentaje de proteínas oscila entre el 26 al 28%.

Sin embargo, según el portal Eroski, quien realizó un análisis (que puedes descargar aquí) de varias barritas entre ellas las barritas de enervit, mostró que en los análisis de Enervit el contenido en vitaminas era notablemente inferior al declarado en la etiqueta y además superó los límites permitidos para mohos. (esto tampoco lo decimos nosotros… )

 

Además, algunos opinan que es muy dulce y con una textura chiclosa. Saca tus propias conclusiones cuando las compres y nos lo dejas en los comentarios si quieres 😛

 

suplementos enervit

Como vemos Mercadona poco a poco incluye suplementos deportivos siendo cómodo si vas a comprar al super con el único inconveniente de que “solo” puedes comprar la referencia que te dejan en la estantería… si por otro lado quieres un surtido de gama alta, te invitamo a visitar la sección endurance de nuestra tienda donde tienes más de 250 referencias y además con envio gratis a cualquier parte de la península 🙂

Barritas De MasQueFuerte

En MasQueFuerte contamos con marcas líderes a nivel Nacional e Internacional en el mercado de los suplementos deportivos, quienes garantizan altos estándares de calidad a un precio accesible.

 

En cuanto a las barritas energéticas podemos recomendarte las siguientes:

 

Endurance Fuel Bar de 226ERS

barritas energía de 226ERS

  • Gran equilibrio entre sus carbohidratos, principalmente de origen natural como frutas, almendras, arroz; 8 vitaminas añadidas, libre de gluten, y con una textura y sabor muy apetecible.

 

Energy Snack Bar de Nutrytec

barritas de nutrytec

En cuanto a las barritas proteicas te ofrecemos:

Whey Prox Bar de Nutrytec

barritas de proteínas de nutrytec

  • Una combinación ideal de proteínas, carbohidratos y grasas, en una práctica presentación y un delicioso sabor.

 

Sensation Protein Bar de Hypertrophy,

barritas de proteína de hypertrophy

  • Con 26% de proteínas por servicio y riquísimos sabores; es una opción ideal antes o después de entrenar,

 

En Conclusión…

Cuando de nuestra salud y desempeño deportivo se trata lo mejor es irnos con lo especialistas; marcas que por años han sido referentes en el mundo de los deportes y el culturismo, marcas que te garanticen los más altos estándares y que tengan una relación precio-calidad óptima.

En MasQueFuerte trabajamos con marcas de suplementacion deportiva de alta gama como 226ers, Nutrytec, Hypertrophy, Scitec; por la alta calidad de sus productos que te ayudarán a alcanzar tus metas.

Antes de invertir tu dinero en los geles, bebidas y barritas que se venden en mercadona, es bueno que te informes sobre su contenido nutricional y si son la mejor opción para lograr el objetivo que buscas y si lo son a por ellas!

2 comentarios de “Enervit – Geles, Bebidas Isotónicas y Barritas De Mercadona Al Detalle

  1. Antonio dice:

    Hola, estoy haciendo deporte (MTB, patines y aveces running) y ya me noto que necesito mas energía. Buscando he visto varias marcas de geles y bebidas isotónicas. Me ha gustado la comparación de enervit y 226ER, pero también me comentan que Victory Endurance es muy buena. Una comparativa de 226 con ésta estaría bien.

    • MasQueFuerte dice:

      Hola Antonio

      Actualmente no tenemos Victori por lo que nos resulta un poco difícil poder asesorarte sobre un producto que no tenemos… Sí podemos asegurarte que tanto 226ERS como Gold Nutrition son marcas muy buenas para deportistas endurance.

      Recibe un cordial saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE LO MEJORAMOS!!!
TE MEJORAMOS EL PRECIO!! Dejanos tu e-mail y la página donde lo has visto más barato y si esta en stock en MasQueFuerte TE MEJORAMOS EL PRECIO
Gracias. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.
5 Suplementos Que No Pueden Faltar Si quieres ganar Músculo!
Todavía sigues sin ganar masa muscular? ¿Perdido? ...

**Obtén nuestra guía totalmente *GRATIS* y empieza a ganar musculo AHORA!
2017 (C) All rights reserved.
OBTENER DESCUENTOS
Deja tu nombre y tu email y recibe un descuento instantáneo en tu email!
¿Te Gustaría Conseguir Una Definición Extrema Espectacular?
  • Define Tu abdomen!
  • Elimina la grasa!
  • Consigue Tu mejor físico...
NO TE VAYAS!!!
Antes de que te vayas queremos dejarte algo....
Un cupón de DESCUENTO para tu compra!
CUPÓN : CARRITO