¿Te quedaste estancado a pesar de seguir realizando una dieta?

¿Ya no sabes qué hacer o qué comer?

¿Cómo aumento la quema de grasas en mi cuerpo?

¿Qué puedo hacer para acelerar mi metabolismo?

Te proponemos desde…

Pequeños Hábitos Para Quemar Grasas

Pequeños Hábitos Para Quemar Grasas

Y estoy segura que mucha de estas preguntas se las han realizado en el momento que dejaron de adelgazar o bajar de peso, a pesar de hacer ejercicio o comer sano, y es que no saben que con pequeños hábitos que cambies en tu alimentación y rutina diaria puedes luchar contra las grasas. No son milagrosos, pero si los incluyes varias veces por semana y no te olvidas, te ayudarán mucho a eliminar esa grasa que te sobra, no permite subir tu autoestima y pone en peligro tu salud..!

Dicho esto les daré varios tips para que empieces desde hoy mismo a incluirlos en tu vida cotidiana:

1.- Comienza por ir al supermercado y compra tus bolsitas de Té Verde.

  • Tomando 2-3 tazas/día de éste ayudaras a acelerar el metabolismo de las grasas, además tiene beneficios cardiovasculares gracias a los flavonoides y taninos que contiene, tonifica la musculatura y la respiración, es antioxidante, y estimula al sistema nervioso central, por lo que es recomendado tomarlo antes de ir al gimnasio..! Y para que sea más refrescante únanlo con una bolsita de infusión de frutas.

2.- Comer cada 3 horas ó realiza 3 comidas principales y 2 meriendas..

  • Sé que es repetido y probablemente ya lo hayan leído miles de veces pero no terminan de aplicarlo, es cuestión de costumbre, tienes que mantener a tu organismo activo y trabajando, está comprobado que Sí acelera el metabolismo..!

3.- No le tengas miedo al café negro!

  • Tomado sin abusar (2-3 tazas al día) ofrece efectos beneficiosos. Es bueno para el corazón, y ayudan a perder el peso sobrante debido a la combinación de cafeína y ácido clorogénico que se da en él. Cuidado si sufren de Hipertensión arterial (HTA), el té verde y el café se tiene que tomar con precaución ya que su exceso puede alterar la tensión debido a los efectos de la teína o cafeína.

4.- Come vegetales de almuerzo y cena!

  • Incluye 2 tazas de vegetales y alíñalos naturalmente con vinagre, limón y aceite de oliva. Ayudarán a movilizar rápidamente las grasas en su organismo, disminuir el colesterol en sangre y asimismo colaboran a mantenerlos saciado por un periodo más largo de tiempo.

5.- Toma agua muy fría!

  • Según “The Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism”, la ingesta diaria de litro y medio de agua fría supone un gasto medio de 90kcal MAS que si estuviera tibia. Ten en cuenta que el agua se elimina del cuerpo a 37°C por lo que si está helada, el organismo gasta más energía para calentarla antes de expulsarla.

6.- En tus 3 comidas principales SIEMPRE incluye proteínas,

  • Te mantendrá mas saciado por el resto de tus comidas ya que el cuerpo tarda más tiempo en digerirla y quema más calorías en la digestión. Elige proteínas MAGRAS entre claras de huevo, jamón de pavo, queso bajo en grasa, pechuga de pollo y pescado.

7.- Incluye La manzana en tus meriendas.

  • Aporta agua, mucha fibra y vitaminas y Poquísimas calorías..! Igualmente un compuesto que se encuentra en su piel (ácido ursólico) ayuda a quemar calorías, y por tanto a perder esos kilos que tanto les cuesta!

8.- Vamos con los ejercicios..

  • La mayoría de los entrenadores en el gimnasio les mandan a realizar cardio primero y luego pesas. ERROR, si quieres quemar más grasa debes realizar primero pesas para agotar las reservas de glucógeno y así cuando realices ejercicio cardiovascular el cuerpo va a recurrir más a los depósitos de grasa para conseguir la energía necesaria.
9.- Lo que importa es la duración del ejercicio aeróbico (Cardiovascular) y NO la intensidad.
  • Es decir, mientras más dures trotando o caminando en una intensidad (no pasando el 80% de nuestra frecuencia cardiaca) se usa como energía para su realización las grasas y un poco de glucógeno muscular. Si aumentas la intensidad usarás únicamente glucógeno muscular y no estarás quemando grasas.
10.- Y por último Pimienta y canela..!
  • La pimienta ayuda acelerar el metabolismo, a causa de los efectos a la capsaicina que es la responsable de la sensación de ardor. Y la canela ayuda aliviar la indigestión, los cólicos y ayuda a mantener el peso, ya que acelera hasta 20 veces el metabolismo si se come ¼ de cucharada al día..!

Y luego de haber leído estos tips, que esperas para ir al supermercado y comprar los alimentos que te faltan para poner en acción la quema de grasas en tu organismo.. Recuerda siempre hacer ejercicio si quieres además de una adecuada alimentación, y nunca olvides que la palabra rápido no esta permitida si lo que quieres es lograr un buen cuerpo!

Sin más, espero que les haya gustado, y para cualquier duda estamos a su disposición..

Se despide su nutricionista @StefyFernandez y No olvides contactarnos por vía Twitter:

  •  @MasQueFuerte

Un saludo…

 

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