¿¿Ya has leído los 2 artículos anteriores sobre cómo conseguir unos buenos abdominales???
Has puesto en práctica el primer entrenamiento?
Sigues la dieta propuesta y todas las pautas que os indicamos con anterioridad?
Si no es así, te recomiendo que leas antes
Tecnicas Para Tener Abdominales de Hierro I
Dieta Para Tener Unos Abdominales De Hierro II
Bueno amig@s, os traemos mas novedades… la 3º entrada para conseguir un vientre plano y unos abdominales bien marcados y exentos de grasa.
Hoy comparto con todos ustedes una rutina abdominal para un nivel un poco más avanzado que la primera entrada, aunque es aconsejable ir realizando las rutinas en orden, para coger un buen nivel y realizar las posteriores rutinas que sacaremos correctamente.
En el anterior artículo, os propusimos un entrenamiento para trabajar la parte inferior del abdomen, por lo que hoy, pasaremos a entrenar la parte superior.
La rutina que vamos a realizar consta de una duración de unos 15-20 minutos y se comprende de 4 ejercicios para abdomen superior, que se deben realizar en un minuto a máxima intensidad, hasta fallar. 4 ejercicios, 4 series, son 16 minutos, y con los segundos que toméis para descansar, no debe pasar de 20 minutos, es decir, que los ejercicios deben de ser seguidos, sin parar…que pique!
Todos los ejercicios que vamos a realizar podéis hacerlos tanto en vuestro gimnasio, como en vuestra casa, es decir, que está hecho para que TODAS las personas que quieran conseguir un buen abdomen de hierro, no tengan excusa para hacerlo.
Pues bien, una vez explicadas las pautas, vamos a describir los ejercicios:
- Contracción de Abdominales Tumbado en el Suelo: tumbado boca arriba con las piernas flexionadas y la espalda apoyada en el suelo, o lo que es lo mismo en cubito supino, levantamos el tronco sin despegar la zona lumbar del suelo.
- Contracción de Abdominales Tumbado en el Suelo Manos Estiradas Adelante: comenzamos en una posición inicial igual que en el anterior ejercicio (cubito supino) y con las manos y brazos apoyados en el suelo, en dirección a los pies, rodillas flexionadas y plantas de los pies apoyadas en el suelo. Levantamos el tronco sin despegar la zona lumbar del suelo y realizamos el mismo movimiento que en anterior ejercicio intentando llevar las manos lo más cerca posible de los pies.
- Elevación de Brazos en 45 Grados: comenzamos en una posición inicial igual que en el anterior ejercicio (cubito supino) levantamos las manos 45 grados. Rodillas flexionadas y plantas de los pies apoyadas en el suelo. Levantamos el tronco sin despegar la zona lumbar del suelo y realizamos el mismo movimiento que en anterior ejercicio intentando llevar las manos hacia adelante.
- Contracción de Abdominales Brazos 45 Grados y Piernas Flexionadas: comenzamos en una posición inicial igual que en el anterior ejercicio (cubito supino) levantamos las manos 45 grados. . Levantamos el tronco sin despegar la zona lumbar del suelo y realizamos el mismo movimiento que en anterior ejercicio intentando llevar las manos hacia la punta de los pies.
Como veis, todos los ejercicios se realizan en el suelo, en la misma posición. Es recomendable la utilización de una esterilla. Recordar que los ejercicios se realizan al fallo en un minuto, y de forma seguida, sin parar. Es un entrenamiento bastante intenso, pero que ofrece resultados realmente buenos y notables.
Todo lo que debéis hacer, como siempre digo, es acompañar los entrenamientos de una dieta saludable, como las que podéis encontrar en nuestro nuestro Blog y poco a poco los resultados llegaran solos.
Sin más, espero que os haya gustado, y para cualquier duda o consulta estamos a vuestra completa disposición vía twitter a través de:
- @MasQueFuerte
por los comentarios o a través del correo electrónico 😛
Saludos!!!