Suplementos Deportivos Que Pueden Ayudarte a
Quemar Grasa Y Adelgazar
La Obesidad se ha catalogado como una de las epidemias de más alto alcance e impacto de los últimos tiempos. La OMS, nos aporta algunos datos estadísticos sobre la obesidad, que ha continuación citamos:
En 2014, más de 1900 millones de adultos de 18 o más años tenían sobrepeso, de los cuales, más de 600 millones eran obesos.
En 2014, el 39% de las personas adultas de 18 o más años tenían sobrepeso, y el 13% eran obesas.
La mayoría de la población mundial vive en países donde el sobrepeso y la obesidad se cobran más vidas de personas que la insuficiencia ponderal.
En 2014, 41 millones de niños menores de cinco años tenían sobrepeso o eran obesos.
Estas cifras sin duda son alarmantes. Y lo más triste de todo es que el sobrepeso y la obesidad pueden prevenirse. Para el control y prevención de la obesidad, existen 3 pilares fundamentales.
Entre ellos tenemos:
Evitar la obesidad con una alimentación saludable
Es importante una alimentación variada y completa, donde se incluyan todos los grupos de alimentos, es decir, proteínas, grasas, carbohidratos y vitaminas y minerales. Además, debe haber una restricción de calorías, que logre sustentar las actividades físicas diarias y a su vez producir una pérdida de peso sostenida.
Por otro lado, es importante un consumo adecuado de líquidos y evitar alimentos procesados que son altos en calorías pero que no nos aportan nada de nutrientes, también llamados, calorías vacías.
No coger sobrepeso haciendo Ejercicio regularmente
La práctica de actividad física aeróbica y anaeróbica de moderada a alta intensidad y de forma regular, permite que aumente nuestro gasto de calorías y por lo tanto, a que disminuya nuestro peso, a la vez que nos da muchos otros beneficios como mayor resistencia, flexibilidad, oxigenación, tonificación muscular, entre otros.
Cambio de hábitos para no engordar
Para que la alimentación saludable y la práctica regular de ejercicio logren un cambio real, es muy importante que estos se vuelvan hábitos. Esto se logra cuando identificamos que cosas de nuestro día a día sabotean nuestros esfuerzos por bajar de peso y los reemplazamos por hábitos positivos que nos ayuden a alcanzar nuestra meta.
De esa forma, lograremos adelgazar no solo por una fecha o acontecimiento, sino, se lograra un cambio de éxito y a largo plazo, que impacta nuestra vida de forma muy positiva.
Además de estos 3 pilares fundamentales, también contamos con ayudas naturales en forma de suplementación deportiva que pueden facilitar que bajemos de peso, ya sea porque contribuyen a acelerar el metabolismo, porque disminuyen el apetito o nos ayudan a controlar la ansiedad.
A continuación, explicaremos algunos de estos suplementos quemagrasas y los beneficios que nos aportan.
- Té verde: es un estimulante del metabolismo, ya que contiene bases xánticas, como la teína, las cuales estimulan el sistema nervioso disminuyendo la sensación de fatiga y el sueño. También nos aporta antioxidantes como los flavonoides, vitaminas y sales minerales. Deben tener precaución al tomarlo personas con gastritis, úlceras duodenal, insomnio, ansiedad y taquicardia, porqué puede agravar su condición. En nuestra tienda fit puedes conseguir el Té Verde de Natural Health el cual te ayudará a bajar de peso.
- Fucus: Esta alga tiene muchos beneficios importantes, entre ellos activar el metabolismo debido a que estimula a la glándula tiroidea, produciendo saciedad y estimulando el tránsito intestinal para controlar el estreñimiento, pues posee una fibra llamada ácido algínico. Te ofrecemos el Fucus de Nutrione que te acercará al peso que deseas alcanzar. Si sufres de hiper-tiroidismo o problemas cardiacos debes tener precaución al consumirlo, ya que puede alterar el yodo.
- Espirulina: este suplemento natural a base de un alga unicelular, es rico en ácidos grasos poliinsaturados como omega 3 y omega 6, clorofila, vitaminas, minerales y aminoácidos. Te ayuda a inhibir el apetito, aporta un buen número de antioxidantes y mucha fibra que ayuda a tener un efecto saciante y que no nos de hambre tan rápido. Te recomendamos la Spirulina de Nutrione que te facilitara el camino a tu versión saludable.
- Levadura de cerveza: este hongo proveniente del mosto de la cerveza, es muy rico en proteínas y nutrientes como vitaminas del grupo B, minerales y fibra. Este último aspecto lo hace un producto muy beneficioso para aquellos que sufren de estreñimiento, así como para calmar el apetito. También fortalece el cabello, piel y uñas. Recomendamos consumir nuestro producto Levadura de cerveza de Pinisan dos cápsulas con cada comida, 3 veces al día.
- Cola de caballo: Con mucha frecuencia la obesidad, el sobrepeso y la celulitis, viene asociados a la retención de líquidos y al estreñimiento. La cola de caballo es un poderoso diurético natural que te ayudará a desinflamarte. En nuestra tienda fitness puedes conseguir la Cola de caballo de Natural Health la cual se convertirá en un gran aliado de la pérdida de peso.
Es importante destacar que estos suplementos naturales son coadyuvantes en la pérdida de peso y de ninguna manera sustituyen a los 3 pilares fundamentales que mencionamos al principio, a saber, la alimentación saludable, el ejercicio regular y la pérdida de peso.
Recuerda que en masquefuerte.es ponemos a tu disposición los mejores productos del mercado que te ayudaran a obtener la figura estilizada que tanto quieres.